Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple continúa mejorando sus mapas poco a poco

Nuevos Mapas Apple Apple sigue trabajando a contrarreloj para mejorar su aplicación de mapas y la tecnología que mueve los mismos, con la ultima actualización de la cartografía lanzada por Apple, sus mapas continúan mejorando poco a poco añadiendo nuevas ciudades a la vista 3D.

Además también han aumentando la información de estas ciudades, lo que más ha mejorado ha sido la ctualización de la vista 3D e información Turn by Turn para ciudades como Barcelona, ​​Berlín, Copenhague, Dublín, Londres, Lyon, Manchester, Milán, Munich, Roma y otras ciudades de America.

Asia también ha visto como sus imágenes por satélite tienen una mejor calidad y un mayor renderizado de los edificios, Apple ha actualizando muchas de las zonas las ciudades antes mencionadas ya que o bien eran antiguas o bien contenían errores graves en el dibujado 3D.

Apple también ha añadido información del trafico actualizada en tiempo real, esta está disponible para la mayoría de las capitales y grandes ciudades Europeas, Apple también ha actualizado las etiquetas de las ciudades de todo el mundo.

Ahora Apple muestra con más exactitud las tiendas de Apple, comercios, cines, restaurantes, aeropuertos y paradas de transporte público, algo que se echaba bastante en falta, en la primera versión de Apple Maps los puntos de interés eran escasos.

A Apple aún le queda mucho trabajo para conseguir tener la calidad de los mapas de Google, aunque esta ha sido una actualización muy importante de su cartografía con la que han mejorado bastante, aún está lejos de ser perfecta y depurada, pero va por el camino correcto.

En menos de 1 año Apple ha actualizado mucho sus mapas, los cuales ya se pueden comparar bastante con los de Google, y Apple sigue trabajando sin descanso para ofrecer mapas de calidad e información actualizada a sus usuarios.

Fuente Appleweblog

Share
Categoría: Apple, Apple Maps
Share