Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple demanda a Samsung por infracción de patentes en el Galaxy S4

Apple VS Samsung
Nos acaba de llegar un nuevo capítulo de la batalla legal entre Samsung y Apple, y esto se debe a que hace un tiempo que Apple hizo una lista con todos los terminales que infringían sus patentes, y tras el lanzamiento del Galaxy S4 ha pedido su inclusión en ella.

Apple quiere que el Samsung Galaxy S4 esté en dicha lista para que forme parte del objeto del proceso, debido a esto en la fase previa de celebración de la vista del juicio, cuya fecha está fijada para el 14 de marzo de 2014, ambas partes deben entregar a la corte una lista con los terminales que infringe la otra.

Apple solicitó el lunes a la corte la posibilidad de modificar la lista de terminales para incluir el Galaxy S4, este movimiento pretende alargar el procedimiento no limitándose a los terminales incluidos en la demanda anterior, Apple quiere más.

No sabemos muy bien las patentes de Apple que infringe el nuevo terminal de Samsung, pero por lo que parece los abogados de Apple podrían haber encontrado material suficiente para conseguir que el Samsung Galaxy S4 sea incluido en esta lista.

Ahora Apple podría solicitar la suspensión de la venta del terminal en los Estados Unidos como medida cautelar, esto en parte se puede deber al nivel de adopción en el mercado del terminal de Samsung, en el poco tiempo que está a la venta ya amenaza directamente las ventas del iPhone 5.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple, Galaxy, Samsung
Share