Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple dice que el río Miño está en Brasil y A Coruña es Compostela en iOS 6

Parece que lo de apostar por sus propios mapas a Apple no le está funcionando del todo bien, algo de lo que se están quejando muchas personas debido a que hay unos gazapos que no se sabe si reir o llorar, unos cuantos afectan a España.

Se ha descubierto que supuestamente el Rio Miño está en Brasil, pero la realidad es que esto solo ocurre en los mapas, porque los lucenses podemos ver como el Rio Miño sigue pasando por donde hasta ahora, por lo que sigue en Galicia.

Por otro lado cuando buscamos Compostela en los mapas de Apple pasa algo muy curioso, o te muestra Compostela de Filipinas o te dice que Santiago de Compostela está en A Coruña, esto es correcto, pero no en el lugar de A Coruña.

Yo que sepa hasta ahora Santiago de Compostela estaba un poco lejos de A Coruña, hay una distancia, no están una encima de la otra, lo que Apple nos señala es la ciudad de A Coruña, encima pone que es aproximada, muy aproximada.

Sin duda alguna Apple tiene un gran trabajo por delante para solucionar esto, algo que le pasa por bajarse del carrito de Google Maps en tan poco tiempo, tendrían que haber esperado un tiempo y así podrían haber hecho las cosas mejor.

Los mapas que Apple utiliza en estos momentos son de TomTom, no de Google, pero supuestamente en TomTom estos mapas funcionan bastante bien, parece que algo ha hecho mal Apple, y sus seguidores le exigen una solución lo antes posible.

Si quieres, en internet ya está triunfando un blog que recopila los errores de los mapas de Apple y ya cuenta con un repertorio bastante amplio, ejemplos de esto podrían ser calles y carreteras en el medio del mar, rutas en coche por el océano, zonas con muy poca resolución, imágenes a vista de pájaro deformadas, etc.

Fuente LaVozdeGalicia

Share
Categoría: Apple, iOS
Share