Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple dona 2,5 millones de dólares a la Cruz Roja para ayudar a la reconstrucción de EEUU

Los Estados Unidos están intentando recuperarse después de que el huracán Sandy destrozara con todo lo que se le ponía por delante, muchas casas han terminado destruidas y muchas zonas siguen sin elecricidad y algunas incluso inundadas.

Debido al huracán Sandy, Apple preparó una página en la iTunes Store para las donaciones, gracias a esto ha juntado mucho dinero de la gente que les donó dinero para poder colaborar, en total se han juntado unos 2,5 millones de dólares para ayudar a reparar los daños causados por Sandy.

Algo parecido a esto ya lo hizo Apple cuando ocurrió el terremoto de Haití, o cuando hubo el terremoto y tsunami de Japón, Apple colabora para ayudar a que las zonas de los Estados Unidos  se recuperen, a continuación tienes el comunicado de Apple:

Equipo:

Hemos pensado en todos los afectados por el huracán Sandy y sus consecuencias durante toda la semana pasada, y los empleados de Apple y clientes de todo el mundo han donado millones de dólares para la causa. Pero siempre podemos hacer más.

De modo que, en nombre de nuestros empleados, Apple ha donado 2,5 millones a la American Red Cross para beneficiar a la campaña del huracán Sandy. Esperamos que esta contribución ayude a las familias, negocios y comunidades a recuperarse y reconstruirse.

Tim Cook

Seguro que todos los que han sufrido las consecuencias del huracán Sandy le agradecerán este gesto a Apple, entre todos podrán lograr que los Estados Unidos regresen a la normalidad, desde luego Apple ha demostrado que es una compañía generosa.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share