Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple envía cartas a tiendas para que dejen de vender el Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Nexus


Apple no quiere que Samsung venda sus terminales, lo intenta de mil y una maneras, ahora va a por todas y ha empezado a enviar cartas a las operadoras y a minoristas para que dejen de vender el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Galaxy Nexus.

Apple ya consiguió bloquear las ventas de manera judicial no hace mucho tiempo, pero las ventas siguen, por lo que ahora lo intenta con los que venden los terminales de Samsung, también quiere que las tiendas de Estados Unidos dejen de vender Samsung.

Las cartas han sido enviadas por el buffet de abogados de Apple que en las últimas semanas están trabajando mucho y que en ellas se informa a las tiendas y operadoras que las ventas del Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Nexus han sido bloqueadas judicialmente.

Apple les piden que retiren de la venta las unidades que tengan de estos terminales si no quieren que Apple tome medidas legales contra ellos. La carta pidiendo la retirada del Samsung Galaxy Tab 10.1 se envió el 28 de junio y la del Galaxy Nexus el 3 de Julio.

Samsung ha dicho que Apple no está informando correctamente a los minoristas debido a que las ventas ya no están bloqueadas, estas tiendas y operadoras pueden seguir vendiendo sus productos con normalidad, el Galaxy Nexus ya se vende en Google Play.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Apple, Galaxy, Samsung
Share