Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple es declarada culpable de infringir dos patentes de Samsung

Hace unos días vimos que Apple le asestó un duro golpe a Samsung cuando esta fue declarada culpable de infringir patentes de Apple en la mayoría de sus terminales, ahora conocemos que Apple es declarada culpable de infringir patentes de Samsung.

Un juez de Corea ha declarado culpable a Apple de infringir dos patentes de Samsung, un golpe que la justicia le da a Apple en Corea, la casa de Samsung como quien dice, parece que cada empresa tiene sus armas y la guerra está muy igualada.

Este golpe no afecta mucho a Apple ya que estas patentes solo las utiliza en el iPhone 3Gs, en el iPhone 4 y en la primera y segunda generación de iPad, modelos que Apple ya no vende en Corea, pero además tendrá que pagar 35.000 dólares de multa.

Pero Samsung también ha sido declarada culpable de infringir la patente bounceback, aunque es un gesto de pantalla que ya no se usa solo tendrá que pagar 22.000 dólares y no afectará a las ventas porque solo se usa en modelos viejos.

Mientras tanto la guerra seguirá como resultado de estar Apple y Samsung enfrentados, seguro que en las próximas semanas veremos más noticias de esta guerra que no nos da ni un día de descanso.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share