Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Apple está a punto de comprar Disney

Apple cada vez está más cerca de acabar comprando Disney, y es que todos los rumores apuntan a ello. Apple sigue empeñada en expandirse más allá del sector tecnológico, y su CEO Tim Cook no ha ocultado su interés por hacer grandes compras.

En este caso Apple no apuesta por hacerse con una startup cualquiera como ha hecho en otras ocasiones, sino que apuesta por hacer una gran inversión para lograr unos grandes beneficios gracias a ella.



Disney lo que no ha logrado es asentarse con buen pie en el sector de los servicios de streaming. En su poder cuenta con la mayoría de nuestros personajes favoritos, desde Mickey Mouse a Darth Vader, incluso a Iron Man.

Disney incluso se planteó muy seriamente la compra de Netflix el año pasado, pero al final lo consideraron como un riesgo demasiado alto. Si Apple se hace con Disney encontraría un puesto de lujo en la producción de contenidos.

Estos contenidos los podría distribuir exclusivamente a través de sus plataformas para sus clientes. Incluso podría retransmitir deportes en directo gracias a las licencias de ESPN. Disney podría llegar incluso a competir con plataformas como Netflix.

El mayor problema en esta operación puede ser el dinero que costaría, pero es de suponer que una vez hecha aparecería la mayor empresa de todo el mundo. Es de suponer que Apple tendrá mucho trabajo para lograr reunir todo ese dinero.

Vía | Omicrono

 

Categoría: Apple