Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple estaría probando diseños para su televisor

Televisión de Apple Apple estaría probando ya algunos diferentes diseños para su televisor, tal y como han informado unas fuentes cercanas a Apple, The Wall Street Journal ha sido el que ha dado esta información. Foxconn estaría trabajando para producir esta televisión de Apple.

Foxconn ya es la encargada de el ensamblaje de otros productos de Apple como los iPhone y los iPad, además Sharp estaría ayudando a Apple, quizás sea el que provenga a Apple de pantallas para la televisión que viene de camino y que ya habría algunos modelos fabricados.

Estos modelos por el momento serían solo unos prototipos, pero esto demuestra que Apple va lanzada para tener su propio televisor, así podrá luchar por ejemplo con Samsung en el mercado de las televisiones, habrá que ver como le va a Apple con estas pruebas.

Uno de estos informadores anónimos dijo que el televisor de Apple por el momento no es un proyecto formal, ya que Apple suele probar sus productos de forma interna antes de ponerse en contacto con otras compañías para que los sigan desarrollando.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple
Share