Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple finalmente abrirá su Apple Store de Madrid en la Puerta del Sol


La Apple Store de Apple en Madrid ya tiene un lugar, ese lugar no es ni más ni menos que en la Puerta del Sol, esta tienda estará en el famoso edificio Tio Pepe de Madrid, un edificio del que ya hablamos en Móvil-Invasión no hace mucho.

El plan de la rehabilitación del edificio Tio Pepe ya está aprobado por el ayuntamiento de Madrid, y precisamente la empresa que promueve la reforma es Apple Retail Store S. L., ¿de qué nos suena este nombre? Ah, si, de Apple.

El edificio Tio Pepe fue construido en 1863, tiene siete plantas, un sótano y un patio central que además está cubierto con un lucernario y que cuenta en total con 6.066 metros cuadrados de superficie. Sin duda es de las mejores tiendas de Apple.

Arriba tenemos una foto en la que se puede ver como quedará más o menos la Apple Store de Madrid, al final se queda en la Puerta del Sol, y no en otro lugar como se rumoreaba que Apple quería irse dentro de Madrid.

Además Apple se encontrará con que la Puerta del Sol tiene WiFi bajo las baldosas, por lo que las personas que compren algo de Apple, podrán sentarse en un banco de la Puerta del Sol y probar tranquilos sus nuevos dispositivos.

Y ahora mismo arriba de lo que estás leyendo hay una foto de tal y como están las obras, todo avanza bien y seguramente dentro de muy poco tendrémos otra Apple Store en Madrid, a ver cuando Apple se anima a hacer alguna en Lugo.

Fuente El País

Share
Categoría: Apple
Share