Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha confirmado la inauguración de la Apple Store de Zaragoza este jueves 4 de octubre

Ya nos parecía que la inauguración de la Apple Store de Zaragoza era muy cercana, Apple acaba de confirmar que el 4 de octubre de 2012 abrirá la nueva Apple Store de Zaragoza, una de las Apple Store que estaban en espera de inauguración.

Apple ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación en la que confirmaba lo que ya nos esperábamos, la Apple Store de Zaragoza se inaugurará este jueves 4 de octubre a las diez de la mañana en el CC Puerto Venecia.

Así la Apple Store de Zaragoza se convertirá en la décima tienda oficial de Apple en España, además Apple ha informado de que en esta Apple Store de Zaragoza trabajarán unos setenta empleados, esto quiere decir que esta tienda no es muy pequeña.

Uno de los atractivos de esta Apple Store es que venderá iPhones 5, esto quiere decir que la gente que acuda a la inauguración ya podría comprarse el iPhone 5 aunque con un poco de retraso respecto a las demás Apple Stores de España, pero nunca es tarde.

Por el momento ya hay bastantes tiendas Apple Store repartidas por España, ahora solo falta que Apple abra alguna por el norte en ciudades como Bilbao o Sevilla, aunque los rumores también apuntan a que podría ser en Lugo.

Iremos informando de las noticias que vayan apareciendo de la Apple Store de Zaragoza, tan pronto tengamos más información la conocerás, seguiremos la inauguración y publicaremos algunas fotos como hicimos con la Apple Store de Valladolid.

Más info en Apple Store

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share