Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha eliminado la aplicación nativa de YouTube de iOS 6


Los desarrolladores acaban de recibir hace pocas horas la beta 4 de iOS 6 con algunas novedades muy interesantes como un nuevo apartado de Bluetooth en los ajustes de privacidad y un botón de la App Store en Passbook, pero aún hay más novedades.

Pero estas novedades no son las más importantes, también hay una novedad muy importante que va a dar mucho de lo que hablar, Apple acaba de eliminar la aplicación nativa de YouTube, en la beta 4 de iOS 6 ya no aparece por ningún lado.

En la beta anterior la aplicación de YouTube ya había sido trasladada a la segunda página de inicio y ahora la ha eliminado del todo, con esto Apple logra desvincularse de Google, Apple asegura que ha hecho esto porque no ha renovado la licencia.

Esta licencia que tenía con Google era para que la aplicación de YouTube apareciera en todos los terminales de Apple, pero Google ya se ha puesto manos a la obra para lanzar la aplicación de YouTube para iOS para que la gente la pueda instalar.

Esto para muchos será una novedad debido a que Google pronto lanzará una aplicación nueva que se espera que sea mejor a la actual en iOS, que no era tan bueno como la de Android, por lo que a ver si dentro de poco YouTube para iOS tiene una aplicación decente.

Veremos a ver cuando presenta esta aplicación Google, ya iremos contando todo lo que vaya sucediendo sobre esto.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Google, iOS
Share