Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha enviado información de su futuro campus a los nuevos vecinos


Ya hace mucho tiempo que Apple le compró el campus a HP en Cupertino donde quería hacer su campus, es por eso que Apple acaba de enviar información del Apple Campus 2 a los que serán los nuevos vecinos de este.

Los vecinos han recibido un folleto en sus casas en los que Apple les informa sobre diferentes cuestiones como que Apple no dejará de usar el actual que está ubicado en Infinite Loop 1. En este campus trabajarán unos 13.000 empleados.

El campus cuenta con la certificación LEED que se le da a los edificios sostenibles, además Apple facilitará los medios necesarios para que sus empleados reduzcan el uso de automóviles, como las bicicletas de las que ya hablamos.

Apple también informa que este campus no estará abierto al público y que habrá un auditorio los diferentes eventos de Apple. Además de que indica la ubicación del auditorio en la zona sur como el centro de ocio y deportivo en la zona noroeste.

Y Apple finaliza el folleto invitando a los vecinos a enviar cartas o a entrar en cupertino.org para que puedan comentar o preguntar las dudas que el proyecto de Apple les haya dejado. Apple estará dispuesto a resolver nuestras dudas.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share