Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Apple ha instalado cajas fuertes en sus tiendas para los Apple Watch de oro

apple gold watch

Con la llegada de los Apple Watch de oro, se puede decir que Apple ha empezado a convertir sus Tiendas Apple en joyerías. De hecho las Apple Store de Estados Unidos ya han tenido que instalar cajas fuertes para los Apple Watch de oro.

Este modelo es el más caro, y su precio por el momento no ha sido desvelado. Pero se habla de que podría costar varios miles de euros. El Apple Watch se venderá en diversos materiales, desde aluminio a acero inoxidable, e incluso oro.

La versión de oro de 18 kilates llega a alcanzar la categoría de artículo de joyería, pero sin embargo se venderá en las Apple Store. La edición Sport se venderá a partir de 349 dólares, mientras que la versión de oro podría costar varios miles de euros.
apple watch oro
Debido a esto es lógico que no se puedan guardar en una simple vitrina, o en un almacén bajo llave, ya que podría haber quien se quiera hacer con ellos por la fuerza. Por ello Apple ha comenzado ya la instalación de cajas fuerte en sus Apple Store más emblemáticas.

Los modelos de cajas fuertes que está instalando son muy similares a los usados en las joyerías, aunque personalizadas para Apple. Estas deben disponer de los cargadores Apple Watch MagSafe para recargar los relojes durante la noche.

Apple incluso aún tiene que preparar el sistema para poder mostrar el Apple Watch de oro al público. Tienen la intención de que los visitantes de las tiendas puedan probarse este reloj con diferentes tipos de correa. También debe instalar vitrinas de alta seguridad.

De día se mostrarán en estas vitrinas, mientras que por la noche se guardarán en las cajas fuertes. Tras esto a las tiendas de Apple poco les falta para ser unas auténticas joyerías, y tras esto en el futuro podrían disponer de más productos similares.

Vía | ComputerHoy

En Móvil-Invasión | El primer Apple Watch se lanzó en el 1995, y se llamaba CircaEl Apple Watch de oro de 18 kilates podría costar más de 1200€Así es el Apple Watch que Apple ha presentado

Categoría: Apple, Apple Watch