Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha patentado un sistema para fabricar pantallas de cristal curvadas

Apple patente pantalla curvada cristal En la actualidad, algunos terminales como el Nexus S y el Galaxy Nexus utilizan unas pantallas de cristal curvado, algo por lo que están destacando ya que a la gente le impresiona ver este tipo de pantallas en un terminal móvil y lo acaban comprando porque les gusta.

Debido a esto, los de Apple acaban de patentar una forma de fabricar estas pantallas de cristal curvado, esta patente se debe a la investigación que ha llevado a cabo el área de i+d de Apple, esta forma de fabricarlas no sería como la de Samsung.

La idea de Apple es prescindir de los peligroso componentes químicos, y en su luguar aumentarían la temperatura del cristal hasta un punto en el que se puede moldear, en ese momento es cuando con añadirle una poca presión se doblaría, solo habría que dejar que su temperatura bajase y ya estaría lista.

Este sistema haría que el proceso de fabricación fuera mucho más rápido y con una mejor calidad, quizás ahora Apple esté pensando en lanzar un iPhone o un iPad con pantalla curvada, a lo mejor nos sorprenden y el iPhone 6 viene con este tipo de pantalla.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Apple, iPhone 6, Samsung
Share