Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha pensado bien como hacer el marco tan delgado del iPad mini

Los tablets los solemos coger de mil formas posibles, unos lo cogen de una manera y otros lo hacen de otra, y mucha gente tras ver el nuevo iPad mini empezaron a temer que el marco tan delgado que tiene fuera un problema, pero Apple ha pensado en ello.

Apple le ha añadido un marco muy delgado al iPad mini en los laterales para que la pantalla fuera más grande, llega casi a las 8 pulgadas, pero han pensado en como hacer para que nuestros dedos no estorben en la pantalla y que no se pulse sin querer.

Apple ha dicho que el tamaño de este nuevo iPad mini es ideal para cogerlo con una sola mano, esto hace que en el iPad mini el peligro de pulsaciones sin querer aumente, pero iPad mini está preparado para detectar pulsaciones de los dedos en los laterales.

Gracias a esto el iPad mini no le hará caso a las pulsaciones accidentales y le hará caso a las pulsaciones que nosotros hagamos conscientemente, esto ha hecho que Apple haya tenido que modificar el software que hay detrás de ella.

Replantearnos la pantalla ha hecho que que también tengamos que replantear el software que hay detrás de ella. El iPad mini reconoce si tu pulgar simplemente descansa sobre la pantalla o si estás interaccionando con él intencionadamente. Es uno de esos detalles de los que te darás cuenta… no dándote cuenta. Y es un gran ejemplo de cómo el software y el hardware de Apple trabajan juntos para poder ofrecerte la mejor experiencia posible.

Es muy curioso que Apple implemente ideas como esta para que sus usuarios no toquen la pantalla sin querer, seguro que esto también lo implementará en el iPad para que sea más cómodo de usar y no andemos tocando la pantalla accidentalmente.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPad mini
Share