Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha presentado el iPad 3, mejor dicho El Nuevo iPad


El 7 de marzo era el día elegido por Apple para presentar el iPad 3 y así lo hizo, ahora ya tenemos entre nosotros el tercer tablet de Apple que podemos ver como tiene muchas novedades, eso si, se llama The new iPad, «El nuevo iPad».

Tiene un nombre un poco largo, pero lo podemos llamar como iPad 3, iPad TNi o como querramos, este iPad siempre será el iPad 3 a pesar de que le hayan puesto otro nombre, vamos a ver como es al detalle.

Su pantalla es de Retina, una pantalla que ofrece cuatro veces más píxeles que en el iPad 2, podremos ver los textos ultranítidos y con unos colores ultrabrillantes, Apple dice que todo lo mostrado en ella será más real.

Además su cámara trasera grabará vídeo con Alta Calidad 2.048×1.536 píxeles, más o menos tiene unos 3,1 millones de píxeles, cuatro veces más que el iPad 2, incluso más píxeles que un televisor full HD, según nos comenta Apple.

El procesador del nuevo iPad es un A5X, un procesador de cuatro núcleos que lo hará rápido y además ayudará a cuidar su autonomía, tiene una autonomía de unas 10 horas más o menos, se equipara con lo mejor de otras marcas.

Su cámara es una cámara iSight de 5 megapíxeles de Apple, como ya comentamos antes graba en calidad 1080p HD, Apple promete que con el nuevo iPad se podrán sacar unas muy buenas fotos, además de muy buenos vídeos.

El nuevo iPad cuenta con conexión LTE/4G, conexión con la que podremos llegar a navegar a 100 Mbps, ya era hora de que Apple apostase por este tipo de conexiones, los rumores ya preveían que finalmente Apple lo introduciría.

Pero Apple no se olvida del 2G y tampoco del 3G, ambas conexiones seguirán estando en el nuevo iPad, hay que tener en cuenta que 4G no está en todas las partes del mundo, además también cuenta con WiFi y Bluetooth.

Y no hay muchas novedades más, así a todo el nuevo iPad no está nada mal, sin duda alguna tendrá muchas ventas, uno de los elementos más importantes es que cuenta con LTE, ahora la gente prefiere navegar a más velocidad.

Si quieres ver el vídeo de la presentación del nuevo iPad solo tienes que entrar en la página de Apple, donde ya está colgada, para ver sus características solo tienes que entrar en esta página y te las explican un poco más chulo.

Mira la siguiente galería de imágenes para ver mejor como es el nuevo iPhone, y si quieres puedes dejarnos un comentario con tu opinión, ¿ha hecho bien el trabajo Apple? ¿hay algo que Apple debería haber introducido y no lo hizo?


Estará disponible para comprar a partir del 23 de marzo en España y en México, a partir de ese día ya se podrá acudir a una Apple Store a comprar el nuevo iPad, seguro que ese día habrá muchas colas.

Share
Categoría: Apple, iPad 3
Share