Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha presentado el iPad de cuarta generación por sorpresa

Seguimos comentando las novedades que Apple presentó en la Keynote del 23 de octubre, Apple además de presentarnos el iPad mini también nos presentó por sorpresa el iPad con pantalla Retina, que es la cuarta generación del iPad.

Apple ha renovado el iPad 5 meses antes de lo esperado, gracias a esto ahora el iPad está renovado a la vez que ha presentado el nuevo iPad mini, vamos a ver las novedades que nos ofrece la cuarta generación del iPad frente a la tercera.

  • El iPad de cuarta generación viene con un un procesador A6X dual-core y un procesador gráfico de cuatro núcleos, gracias al nuevo chip el iPad ofrecerá un rendimiento de la CPU y del procesador gráfico el doble de potente que la generación anterior con el mismo consumo.
  • Apple le ha añadido conectividad LTE internacional, el anterior iPad ya contaba con LTE, pero solo funcionaba con las frecuencias utilizadas en EE.UU. y Canadá, el nuevo soporta las mismas redes que el iPhone 5, ahora es compatible con 7 países más como Alemania y Reino Unido, además en el futuro será compatible con las redes LTE de España cuando utilicen su frecuencia.
  • Apple también ha mejorado la cámara para FaceTime y ahora es FaceTime HD, ahora se podrán hacer videollamadas con nuestros amigos con una mejor calidad, esta cámara se ha puesto al nivel de la del iPhone 5, que permite hacer fotos de 1,2 megapíxeles, grabar vídeo en HD a 720p y detección facial. La cámara trasera sigue en 5 megapíxeles aunque ha mejorado gracias al procesador de señales de imagen del A6X.
  • Y por último, Apple también ha añadido el conector Lightning en el iPad de cuarta generación, gracias a esto todos los terminales de Apple usan el nuevo conector que Apple presentó con el iPhone 5.

El precio del iPhone de cuarta generación se mantiene igual que el anterior modelo, si estás pensando en comprarlo tendrás que tener unos de 499€ para la versión Wi-Fi de 16 GB y 626€ por la versión con conectividad 3G, ya está disponible.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPad 4
Share