Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha presentado un nuevo iPod Touch, más delgado, más rápido y en cinco colores

Después de que Apple presentara el iPhone 5 también presentó el nuevo iPod Touch, un iPod Touch que es más rápido, más delgado y que está disponible en cinco colores diferentes, además viene con una pantalla de 4 pulgadas como el iPhone 5.

Apple también le ha dado un repaso a fondo al iPod Touch, lo de que tenga las mismas 4 pulgadas que el iPhone 5, además será mucho más delgado con 6,1 milímetros y mucho más ligero con 88 gramos que el anterior iPod Touch.

Procesador:

El iPod Touch viene con el procesador A5 del iPhone 4S con procesador dual core y doble velocidad para la CPU y la GPU, no es tan potente como el procesador del iPhone 5, además el iPod Touch también verá como su batería ha mejorado.

Cámara:

Tra el nuevo diseño Apple ha eliminado la curvatura que tenía antes el iPod Touch en la parte trasera y ahora es totalmente plana con una superficie de aluminio pulido y una nueva cámara, que se denomina iSight y es de 5 Megapíxeles.

El nuevo cristal es de zafiro, tiene un sensor retroiluminado, con una apertura de 2,4, una lente de cinco piezas y un filtro híbrido de infrorojos, todo esto convierte al iPod Touch en una perfecta cámara, además la cámara frontal graba vídeo en 720p.

Precisamente esta cámara está pensada para FaceTime y que viene mejorada para ofrecer una mayor calidad en las videollamadas.

Diseño:

Un detalle muy curioso del iPod Touch es que tiene un pequeño botón al que se le puede ajustar un nuevo accesorio llamado the Loop, que es una correa que podemos enganchar y desenganchar cómodamente para llevar el iPod Touch a todas partes.

Además el nuevo iPod Touch estará disponible en diferentes colores como el blanco, negro, rojo, amarillo y azul, en total son cinco colores y están enfocados a público joven, esto ayudará mucho a que el iPod Touch tenga más ventas.

Precio y disponibilidad:

El iPod Touch saldrá a la venta en dos versiones, una de 32GB por 299 dólares y otra de 64GB por 399 dólares, los iPod Touch nuevos ya están disponibles para ser comprados ya, a diferencia del iPhone 5 que habrá que esperar unos días.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple
Share