Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple ha presentado unos nuevos adaptadores Lightning, a USB y a tarjeta SD

Apple acaba de lanzar unos nuevos adaptadores Lightning con el que podremos aumentar las posibilidades del nuevo conector de Apple, gracias a ellos podremos conectar los dispositivos con conector Lightning a un televisor con una salida HDMI o VGA.

Junto a estos adaptadores también ha presentado varios para para transferir las fotos y los vídeos de la cámara desde una tarjeta USB o para añadir la posibilidad de tener un puerto USB en el iPhone 5 o iPad mini.

Estos adaptadores son los siguientes:

Estos nuevos adaptadores a USB y SD sólo aparecen en la sección accesorios para los Estados Unidos, si entramos en sus enlaces nos encontraremos que nos dirige a una página en la que se nos alerta que no se ha encontrado esa página.

Posiblemente en breve estarán ya disponibles, posiblemente los últimos podrían costar unos 29€ más o menos cada uno en el momento que estén disponibles, parece que Apple no quiere dejar a sus clientes sin adaptadores para que utilicen Lightning.

Si quieres comprar estos últimos puedes entrar en la página de accesorios para mirar si Apple tiene listo el enlace para que funcione correctamente.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPad mini, iPhone 5
Share