Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple inicia un plan renove con la llegada del nuevo iPad


Con la llegada del nuevo iPad, a los poseedores de los antiguos iPads les entran ganas de comprarse el nuevo pero lo peor es que el precio puede ser un poco determinante, y suele hacer que muchos no lo compren, pero Apple les ayuda.

Si quieren renovar su iPad por uno nuevo solo tendrán que entregárselo a Apple que ha iniciado un plan renove, si el iPad carga la batería al 100%, no tiene defectos en la pantalla y no se ha dañado por la agua Apple te lo comprará.

El dinero que Apple da no es mucho, va de 25 dólares en el peor de los casos y 275 dólares en el mejor de ellos, todo cuenta, si va restaurado de fábrica y con su cargador original Apple dará más dinero.

Con el dinero que se consigua de esa venta podremos comprar el nuevo iPad, a lo mejor no lo paga todo, pero es una ayuda, Apple también recoge iPhones, iPods, Macbooks y Macs viejos que tengamos por casa y funcionen.

Por el momento solo está disponible en Estados Unidos pero se espera que poco a poco se vaya trasladando a otros paises en los que Apple está muy presente, aunque no se conocen fechas oficiales por el momento.

Más info en Reuse and Recycle para iPad

Share
Categoría: Apple, iPad, iPad 3
Share