Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple lanza el iPhone 4S, ¡habrá que esperar al año que viene por el iPhone 5!


Hoy en la Keynote de Apple se ha presentado el iPhone 4S, pensábamos que sería el iPhone 5 pero hará falta esperar hasta año que viene para que podamos hablar oficialmente de el, pero por el momento nos centramos en el iPhone 4S.

El iPhone 4S tan solo es una mejora del iPhone 4, el nuevo se pondrá a la venta a partir del 14 de octubre aunque en España no lo podremos comprar hasta el 28 de octubre, pero el tiempo se pasa volando y pronto se podrá comprar.

Su procesador será el A5 y tendrá una cámara de 8 megapíxeles, y lo mejor viene ahora, ya tendrá iOS 5 y podrá usar las características que dicen que van a hacer que mejore mucho más como Siri que hablaremos a continuación de esto.

Este procesador A5 es de doble núcleo, lo que hará que tenga un buen rendimiento y que el consumo de batería se reduzca a la mitad ya que ambos núcleos trabajarán juntos y lograrán que no tenga que hacer todo 1.

Y la cámara de 8 megapíxeles graba vídeo en HD 1080p y además permite capturar fotos con una resolución de 3264×2448 píxeles, muy buena calidad para una cámara de un móvil que casi es una cámara.

Ahora vamos a hablar de iOS 5, los que tengan un iPhone 3GS o un iPhone 4 lo podrán actualizar el 12 de octubre, esta ya será la versión definitiva, por lo que ese día todos tienen que actualizar su móvil para probar las mejoras.

Tan pronto se ponga a la venta se podrá comprar en varios colores, en blanco y en negro y tendrá diferentes capacidades con diferentes precios, 16GB por 199$, 32GB por 299$ y 64GB por 399$, por lo que tendremos mucho donde elegir.

Además, si no nos llega el espacio en el disco para guardar nuestros archivos podremos hacerlo en iCloud, donde tendremos 5GB gratis, pero que si queremos más podremos pero pagando, 10GB por 20$, 20GB por 40$ y 50GB por 100$.

Y llegamos a Siri, aunque hay muchas más novedades, es una aplicación con la que podremos interactuar con el iPhone 4S, por ejemplo si le preguntamos como está el tiempo el nos responderá, aunque por el momento solo funciona con el Inglés, el Francés y el Alemán, pero dentro de poco seguro que le añaden más idiomas.

En los próximos días seguiremos analizando el iPhone 4S para contar todas las novedades.

Share
Categoría: iPhone 4S
Share