Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple lanza el iPhone 5C, todo lo mejor del iPhone 5 a un precio más competitivo

iPhone 5C
Apple acaba de presentar el nuevo iPhone 5C, el último integrante de la familia iOS que llega con las mejores opcones del iPhone 5 pero con un precio mucho mejor, además de que viene con una gran variedad de colores para que elijamos el que más nos gusta.

Por dentro este terminal es muy idéntico al iPhone 5 pero externamente es donde vemos un nuevo diseño más juvenil, tiene un cuerpo que deja a un lado el aluminio para volver a abrazar al policarbonato, es plástico, pero Apple no ha elegido un plástico cualquiera.

Por fuera está recubierto con una dura capa lacada que lo hace más resistente a los arañazos y con una estructura interna de metal sobre la que van montados el resto de componentes, los asistentes a la presentación ya lo han tocado y aseguran que se siente resistente.

El iPhone 5C estará disponible en dos capacidades, una la de 16 GB y otra de 32 GB, los colores en los que estará disponible son cinco, en verde, en blanco, en azul, en rojo y en amarillo, y podrán combinarse con las nuevas fundas de silicona fabricadas por Apple.
iPhone 5C colores
Estas fundas estarán disponibles en otros seis colores añadiendo el negro a los anteriormente mencionados, además iOS 7 vendrá de serie con un fondo a juego con el color elegido de iPhone 5C, lo que le dará más juego, se supone que podremos personalizarlo.

La mayoría de especificaciones del iPhone 5C son idénticas a las del iPhone 5, la pantalla, las cámaras y el procesador, donde nos encontramos una mejora es en la batería, que ahora es de mayor tamaño para ofrecernos una autonomía superior, algo de agradecer.

Su puesta en venta se producirá el 20 de septiembre en los Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Singapur y Reino Unido. En España habrá que esperar algo más, así que estaremos atentos para manteneros informados de su disponibilidad.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPhone 5, iPhone 5C
Share