Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Apple lanza un programa de sustitución de cargadores USB no oficiales

Cargadores Apple China
Hemos visto en las últimas semanas varios incidentes con cierta polémica alrededor del tema debido a cargadores no oficiales, por eso Apple ha anunciado que lanzará un programa para cambiar adaptadores de corriente USB no oficiales por oficiales.

Por lo que de esta forma, los usuarios que dispongan de un adaptador no homologado por Apple podrá hacer uso de este programa para cambiarlo por uno oficial de Apple, este programa comenzará el 16 de agosto y finalizará el 18 de octubre de 2013.

Los usuarios de Apple tendrán que ir a una Apple Store u otro punto de venta autorizado para entregar su cargador no oficial y recibir un reembolso de 10 dólares al comprar uno oficial, tras eso podremos estar más tranquilos con el cargador.

La seguridad del cliente es una prioridad en Apple. Es por eso que todos nuestros productos – incluyendo adaptadores de corriente USB para el iPhone, iPad, y el iPod – se someten a pruebas rigurosas en materia de seguridad y fiabilidad, y están diseñados para cumplir con los estándares de seguridad gubernamentales en todo el mundo.

Esta medida es un poco extraña, pero podemos leer como Apple dice en el comunicado que su principal prioridad es la seguridad de sus clientes, los cargadores de Applen pasan estrictos controles de calidad y por el momento apenas hubo problemas con ellos.

Fuente AppleSfera

Categoría: Apple