Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple lanza una versión más corta del cable Lightning, pero por el mismo precio

Cable Lightning Medio metro Apple acaba de lanzar una versión más corta de su cable Lightning a USB que está pensada para los que no necesitan el cable de un metro de longitud para conectar el iPhone o el iPad, a lo mejor con este más pequeño les llega perfectamente.

Esto es algo que Apple ya hizo con su cable Thunderbolt a principios del mes pasado, esto se debe a que muchos clientes se lo han pedido a la hora de desembolsar dinero para comprar cables, a veces lo pequeño vende más.

Sin embargo, lo curioso del caso es que mientras que el cable Thunderbolt el precio bajó un poco respecto a su versión grande, el nuevo cable Lightning a USB de medio metro sigue teniendo el mismo precio que el cable de un metro, unos 19€.

Esto es algo raro, ya que parece ser que a Apple le cuesta lo mismo producir un cable de medio metro que un cable de 1 metro, por lo menos debería haber bajado un poco ya que en la realidad le cuesta algo menos porque necesita menos material.

Además con un cable de 1 metro hace dos de medio metro, la gente al ver estos precios lo que va a hacer es comprar la versión de 1 metro porque así le viene más grande, este cable ya se puede adquirir desde la web de la Apple Store y desde las tiendas físicas de Apple.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, iPad mini, iPhone 5
Share