Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple le exige a Line que elimine los regalos de stickers y ya no es posible comprarlos

Line stickers
Line sigue creciendo a mucha velocidad y se está convirtiendo en un periodo muy corto de tiempo en una de las principales alternativas a WhatsApp, y su éxito se debe a entre otras cosas a los stickers, o pegatinas, además de que permitían regalarlos a nuestros amigos.

El modelo de monetización de Line es gracias a pagos in-app que nos permite comprar diferentes paquetes de diseños e iconos, por ahora esto ha funcionado muy bien, gracias a que la empresa ha conseguido unos beneficios de 58 millones de dólares sólo en el primer trimestre de 2013.

Pero esto parece que no le gusta nada a Apple, porque ha metido en aprietos a Line después de pedirle una petición directa a Line para que eliminen la posibilidad de regalar stickers a través de la aplicación a otros usuarios de Line.

Tras eso, ahora desde Line han decidido eliminar esta funcionalidad, por lo que a partir de ahora ya no podremos regalar stickers, y no se sabe si en un futuro cercano vayan a eliminar la posibilidad de comprar crédito en la aplicación para este tipo de compras in-app.

Con el tiempo la amenaza de Apple podría suponer un golpe durísimo al sistema de monetización de Line, por lo menos dentro de iOS, ya que de los ingresos totales de Line, el 30% proviene de este tipo de compras, por ahora Apple no ha dicho los motivos.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Apple, Line
Share