Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple lo ha confirmado, el iPhone 5 será presentado el 12 de septiembre

Los rumores del iPhone 5 iban apareciendo como churros y nosotros os fuimos contando los rumores más interesantes, pero los rumores ya tienen una fecha en el que terminarán, ese día es el 12 de septiembre, el día que Apple presentará el iPhone 5.

Apple acaba de anunciar que el 12 de septiembre será presentado el iPhone 5, Apple ha confirmado esto enviando las invitaciones a los blogs y medios de comunicación que asistirán para dar a conocer la noticia, es una pena que no nos haya invitado.

Ya había tiempo que habíamos anunciado que la fecha del lanzamiento del iPhone 5 sería presentado el 12 de septiembre, Apple hará la presentación en el auditorio Yerba Buena Center de San Francisco, a las 10 de la mañana hora local, a las 19:00 en España.

Apple ha elegido un diseño muy curioso, en la invitación podemos ver el 12 del día que será presentado y este 12 tiene una sombre un poco rara, su sombra es un 5, lo que nos indica que el nuevo iPhone será el iPhone 5, lo del nombre ya está solucionado.

Posiblemente ese día Apple también presentará el iPad Mini, el iPad que podría tener una pantalla de 7 pulgadas para luchar en este mercado que ha aparecido y que Apple no está presente en el, ya os contaremos que es lo que presenta Apple el 12.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share