Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple modifica su estándar de nanoSIM para que la apruebe la ETSI


Apple lleva mucho tiempo peleando para que su propuesta de nanoSIM llegue a ser el estándar, y para lograrlo acaba de hacer algunas modificaciones para que la balanza baje hacia Apple y que la ETSI se decante por su propuesta.

La decisión de la ETSI se ha retrasado después de que Apple pelee contra Nokia por hacerse con el estándar, cada una ha presentado su propuesta y ambas son muy buenas, por lo que a la ETSI le está costando mucho tomar la decisión.

Apple ha modificado su propuesta añadiendo más plástico alrededor de los extremos de los conductores para que nadie se confunda y la coloque en la ranura de las tarjetas microSIM, esto podría hacer que Apple lo consiga.

Apple tiene más posibilidades debido a que ofrece una cosa que Nokia no puede, la propuesta de Nokia no ofrece retrocompatibilidad con las tarjetas microSIM o las tarjetas normales, Apple si, esto podría hacer que la ETSI eligiera la de Apple.

La ETSI debería dar su veredicto en los próximos días, veremos a ver cual es la propuesta ganadora, ¿ganará Apple o Nokia?

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Nokia
Share