Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple no quiere que In Icons venda un muñeco que se parece a Steve Jobs


Ya sabíamos Apple no tardaría en amenazar a la compañía In Icons por querer vender un muñeco que se parece mucho a Steve Jobs, incluso tiene la misma apariencia y lo imita a la perfección, tal y como podemos ver aquí.

Apple ha amenazado a In Icons, por lo que si siguen adelante en el empeño de vender esta figura Apple les demandará porque supuestamente tienen los derechos de Steve Jobs, además de que en enero In Icons ya ganó una demanda como esta.

En el escrito que Apple le ha enviado a In Icons pone que «cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal»

Es una pena que Apple haya amenazado a In Icons, sin duda este es la figura articulada que todos los fans de Apple querían, además de que no solo la quieren los fans, los enemigos también la quieren para hacer parodias de Steve Jobs.

Además de esta figura, In Icons también tiene unas miniaturas del iPhone, del iPad y del primer ordenador de Apple que acompañan muy bien a Steve Jobs, aunque no vende estas piezas con la figura, las vende por separado.

In Icons podría llegar a un acuerdo con Apple y así poder vender esta figura que seguro que tendría mucho éxito, un éxito muy parecido a la biografía de Steve Jobs que llegó a ser record de ventas, por lo que la figura también podría ser de record.

Share
Categoría: Apple
Share