Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple pide paciencia a sus usuarios tras el fiasco de Apple Maps

Apple acaba de pedir disculpas debido a que sus usuarios se están quejando de que la aplicación de mapas de Apple no funciona como debería y que tiene muchos fallos, a estos usuarios tampoco les gusta que no haya una alternativa que usar.

Apple pidió paciencia y comprensión a los usuarios que están decepcionados con su nueva aplicación de mapas,  que ofrece un servicio inferior a la de Google Maps que era la que hasta ahora tenía en sus dispositivos por defecto pero que ahora ya no.

Los mapas de Apple no tienen mucho tiempo de vida aún, esto es lo que provoca que por el momento tengan bastantes errores que Apple debe solucionar lo antes posible, estos mapas no siquiera tienen información sobre la red de transporte público.

A esto se le podría llamar Ecce Apple, debido a que en Google Maps al buscar Ecce Homo nos sale el cuadro original mientras que si lo buscamos en Apple Maps nos sale el cuadro restaurado tal y como alcanzó la fama mundial.

En el comunicado Apple dijo que «Estamos entusiasmados por ofrecer este servicio con novedosas características como ‘sobrevolar’, la integración de Siri, y el sistema gratuito de navegación. Lanzamos este nuevo servicio de mapa sabiendo que es una importante iniciativa y solo estamos empezando»

Apple confía en que «a medida que más gente lo use, mejor será», según Apple sus desarrolladores ya están trabajando en mejorar sus mapas, incluso añadirán información del transporte público como muchos piden y que Google Maps ya ofrece.

Fuente 20Minutos

Share
Categoría: Apple
Share