Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple podría abrir una Apple Store en Lugo


La ciudad amurallada pronto podría tener una Apple Store ya que Apple andaría buscando o incluso ya tendría sitio donde hacerla, algunos indicios apuntan a que la Apple Store de Lugo podría ser construida en el polígono de As Gándaras y ya tendrían parcela.

El polígono de As Gándaras está dividido en diferentes parcelas y muchas de ellas ya están vendidas y se sabe de quien son porque pone el nombre en el cartel que indica que está vendida, pero hay una que no indica el nombre.

Esta parcela que no indica su nombre sería la de Apple y la tendría reservada, desde Xestur Lugo no nos han confirmado ni desmentido esto, pero estaría muy bien situada, justo delante de la tienda de Decathlon, además sería bastante grande.

Apple en esta parcela podría hacer una gran Apple Store más grande que otras Apple Store del mundo y incluso podría tener un buen aparcamiento para recibir a sus clientes, a ver si Apple nos da la sorpresa y empieza pronto a construirla.

Si tenemos en cuenta que en la nueva Apple Store de Barcelona puso un muro modernista con motivos en honor a Barcelona, en Lugo podría hacer algo en honor a la muralla romana de Lugo, seguro que Apple trabajará mucho en esto.

Desde Móvil-Invasión también anunciamos que Media Markt abriría una tienda en Lugo en el lugar dejado vacío por HiperPlanet y al final se cumplió, ojalá la Apple Store se haga realidad en Lugo para que podamos asistir a su inauguración.

Share
Categoría: Apple
Share