Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Apple podría estar creando su propio Snapchat

Snapchat

A Snapchat le está saliendo mucha competencia últimamente, primero fue Instagram el que lanzó la sección stories para compartir vídeos de hasta 10 segundo  al estilo Snapchat. Ahora podría ser Apple la que anda creando su propio Snapchat.

Los de Cupertino estarían probando ya una aplicación para iPhone que sería muy similar a Snapchar. Permitiría grabar vídeos, aplicar filtros o realizar dibujos tal y como podemos hacer ahora mismo en Snapchat. Pobre Snapchat la que se le viene encima.

Apple habría diseñado esta aplicación pensada para ser utilizada con una sola mano. Quieren que un usuario que use la app pueda grabar vídeos, editarlos y subirlos a Internet en menos de tres minutos. El diseño quizás sea una mezcla entre Snapchat y el recuadro de Instagram.

Pero Apple piensa mejor, y es que podría dejarnos enviar el contenido que antes hemos  subido a las principales redes sociales. El equipo de desarrollo de Final Cut Pro y de iMovie sería el que se encarga de preparar esta app que con la que esperan tener mucho éxito.

2017 podría ser el año del lanzamiento de esta app. Apple el 7 de septiembre va a presentar un nuevo iPhone, y quizás con el ya nos den algunas pistas de por donde puede ir esta red social. Iremos viendo a ver con que nos sorprende Apple.

Mi Snapchat es “rosendoiglesias” por si me queréis añadir.

Vía | ADSLzone

En Móvil-Invasión | El primer Apple Watch se lanzó en el 1995, y se llamaba Circa

Categoría: Apple