Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple podría estar reclutando a trabajadores de Google para sus mapas

Los mapas de Apple necesitan de unos buenos trabajadores que lo reformen un poco para solucionarle todos los fallos y darle una cara nueva después de que a la gente no le haya nada después de probarlo y ver todos los fallos que hay en Apple Maps.

Ahora mismo Apple podría estar intentando que empleados de Google se pasen a Apple para trabajar en mejorar los mapas, también podría haber lanzado el lazo para intentar reclutar trabajadores de Nokia, con todos ellos podría mejorar sus mapas.

Parece que Apple no se va a quedar de brazos cruzados, quiere solucionar todos sus fallos en el mínimo tiempo posible para que pueda empezar a competir contra Google Maps y Nokia que tienen unos mapas que hasta ahora funcionan muy bien.

Algunos de estos trabajadores podrían picar el anzuelo para buscar nuevos retos en su vida profesional, ya que los mapas de Google y de Nokia están acabados, solo actualizan pequeños fallos, pero en Apple los mantendría más ocupados durante más tiempo.

Aunque seguro que Google no querrá que sus trabajadores se vayan a la competencia, en estos momentos Google está trabajando en mejorar la aplicación oficial para iOS 6, por lo que necesitará a estos trabajadores para que le ayuden.

Google ya tiene lista la versión para iOS 6, pero Apple podría estar la aprobación de esta aplicación, por lo que Google Maps para iOS podría tardar algo de tiempo en aparecer en la App Store, pero ya iremos informando sobre todo esto.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Apple, Google, Google Maps, iOS
Share