Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple podría estar trabajando junto a Beats para lanzar un servicio de música en streaming

Keynote Apple iPhone 4S Tim Cook La agencia Reuters ha informado que Apple estaría interesada en el servicio de música en streaming de Beats, al parecer Tim Cook se habría reunido en febrero con el CEO de Beats Electronic, Jimmy Iovine, esta reunión temdría el nombre en clave de Project Daisy.

Esta reunión la hicieron en Los Ángeles para conocer en profundidad el servicio de música en streaming de la compañía, al parecer Apple quiere potenciar iTunes para que se convierta en un servicio similar a Spotify o Xbox Music.

Hace unos cuantos meses se hablaba de que Apple podría comprar Pandora para fusionarla con iTunes y crear un servicio de radio online, y ahora tras la visita de Tim Cook a las instalaciones de Beats Electronic estos rumores regresan.

La adquisición por parte de Apple de un servicio similar para iTunes estaría muy cerca, según fuentes cercanas a Apple, esta fue una reunión a puerta cerrada, Tim Cook y Eddy Cue se reunieron con Jimmy Iovine para conocer en detalle el proyecto Daisy.

El servicio de música online de Beats contaría con la colaboración de Apple, pero también de otras grandes marcas como HP o Microsoft, por lo que esta sería una oportunidad muy grande para Apple para poder lanzarse a competir contra Spotify u otras.

Por el momento no se conoce ningún acuerdo de futuro, además ni el portavoz oficial de Apple ni el de Beats realizaron declaraciones oficiales, en principio esta era solo una reunión informativa con la que se abre la posibilidad que Apple tenga un servicio de música en streaming.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple
Share