Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple podría lanzar su iWatch en la segunda mitad de 2014

iWatch
Poco a poco lo de los smartwatch se está convirtiendo en una moda, y muchos fabricantes se están subiendo a la ola para ofrecer lo que la gente empieza a demandar, las compañías se pelean por lanzar el smartwatch más vendido, esto incluye a Apple.

Sony fue una de las pioneras en este campo, Samsung lanzó su Samsung Galaxy Gear, y ahora le toca el turno a Apple, quien parece que lanzará su iWatch en la segunda mitad del próximo año 2014, incluso podemos vaticinar cuales serán sus posibles precios.

Apple está manos a la obra en estos momentos y está contratando ingenieros para resolver los posibles problemas que pueda tener con la fabricación de su reloj inteligente, eso es lo que se rumorea, todo tiene que salir en este reloj que ya espera mucha gente.

Los analistas ya apuntan a que el reloj de Apple costará entre 149 y 229 dólares, esto hace que puedan ser los sustitutos evolutivos de los populares iPod que le han reportado muchos beneficios a Apple en el pasado, pero este reloj sería el futuro.

Share
Categoría: Sin categoría
Share