Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple prepara 15 millones de iPhone 5 para septiembre


Apple cada vez nos sorprende más, y parece que el iPhone 5 puede estar a punto de llegar, y cada vez son más los rumores que apuntan hacia ello, ahora nos llega uno nuevo que hace que el iPhone 5 pudiera llegar en septiembre, justo después del verano.

Por lo que parece Apple ya está en proceso de fabricación del iPhone 5, seguro que para en caso de mucha demanda no tener ningún problema de suministro a las tiendas, sobre todo cuando encarga hacer 15 millones de iPhones 5, parece que está muy segura de que los va a vender todos.

Y la empresa encargada de hacer el iPhone 5 parece que no será Foxconn, de la que últimamente se habló mucho por el trato a los trabajadores y por algunos problemillas en la fábrica, esta vez la fabricación corre a cargo de Pegatron, que ya fué la encargada de hacer el iPhone 4 modificado para Verizon, Pegatron tiene sus fábricas en Shanghai.

Pues a ver si es verdad, ya que muchas personas esperan impacientes a que Apple saque su nuevo terminal porque seguro que será diferente a todo lo anterior.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 5
Share