Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple presenta nuevos MacBook Pro Retina, más potentes por menos precio

MacBook Pro Retina
Apple completó la actualización de todos sus equipos Mac, menos el Mac Mini, durante la última keynote se presentaron los nuevos MacBook Pro Retina, unos equipos que ahora son más delgados, finos y potentes, y llegan a un precio muy bajo.

Estos nuevos MacBook Pro Retina incorporan los nuevos procesadores de Intel, Haswell, además tienen almacenamiento PCI-e más rápido y conectividad WiFi 802.11ac, entre ambos hay algunas pequeñas diferencias, el pequeño integra la GPU Intel Iris y el grande la nueva Crystalwell Iris Pro y gráficos dedicados de Nvidia, con la Nvidia GT750M.

El MacBook Pro Retina de 13 pulgadas tiene el procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,4 o 2,6Ghz según modelo, también se puede optar por un Intel Core i7 a 2,8Ghz, los gráficos son Intel Iris Graphics, con almacenamiento PCI-e de 128GB, 256Gb y 512GB, incluso de 1TB, con puertos Thunderbolt 2.

El MacBook Pro Retina de 15 pulgadas tiene el procesador Intel Core i7 de 4 núcleos a 2 y 2,3Ghz según modelo, se puede optar por un Core i7 a 2,6Ghz, los gráficos son Intel Iris Graphics, en almacenamiento tiene PCI-e de 256Gb y 512GB, se puede optar por 1TB, con puertos Thunderbolt 2.

Apple ha trabajado para que sean unos ordenadores interesantes, además de que los ha lanzado con un precio bastante bueno, el modelo de 13″ está disponible desde 1299 dólares mientras que el modelo de 15” desde los 1999 dólares.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple, Mac
Share