Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple quiere bloquear las ventas de 8 terminales de Samsung

La guerra entre Apple y Samsung no quiere terminar, hace unos días vimos como Apple le dio un gran golpe a Samsung en Estados Unidos, no consiguió bloquearle las ventas pero eso es lo que va a intentar Apple y que lo está intentando.

Apple quiere bloquear las ventas de 8 de los terminales de Samsung, los terminales a por los que va Apple son los que aparecen en la imagen de arriba, si Apple consigue bloquear las ventas de estos 8 terminales le dará otro golpe duro a Samsung.

Tan pronto conocimos lo de que Samsung había sido culpable de infringir patentes, Apple dijo que intentaría conseguir bloqueos de terminales, ya que consideran que Samsung ha provocado daños irreparables con estos ocho terminales.

Las ventas del Samsung Galaxy S por ejemplo no merecen la pena el bloqueo, ya casi no tienen muchas ventas, el Galaxy SII tiene algo más de ventas pero muchas menos que antes, el Galaxy SIII vende más terminales pero no está en la lista.

Algunos de ellos ya no se venden en los Estados Unidos, pero así a todo Apple quiere conseguir este bloqueo, no creo que a Samsung le afecte mucho, le afectaría más si Apple bloqueara las ventas del Galaxy SIII, pero no con esos.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share