Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple quiere otros 707 millones de dólares y que se bloqueen las ventas de Samsung

No ha pasado mucho tiempo después de que Samsung tuviera que pagar mil millones de dólares a Apple después de que así lo decidiera un juez, al parecer Apple ya ha cobrado esos mil millones de dólares y ahora pide más dinero a Samsung.

Parece que Apple no se quedó contenta con el veredicto, por eso mismo ha pedido que Samsung le pague 707 millones de dólares más, además de que se le deben bloquear las ventas a Samsung para que no pueda seguir vendiendo sus terminales.

Apple ya le ha ganado varias veces a Samsung en distintos juicios, por eso mismo Apple va a por Samsung de nuevo con la confianza de que les ganará de nuevo, 535 de estos millones son por violación de patentes a voluntad y otros 172 millones por el dinero que se estima que ganó Samsung gracias a estas patentes.

En el caso de que Apple logre el bloqueo de los terminales de Samsung, esta no podrá vender la mayoría de sus terminales porque infringen patentes de Apple, por lo que en este caso Samsung tiene muy complicado defenderse y evitar el bloqueo.

Parece que esta guerra aún va durar más tiempo, si Apple consigue que Samsung le tenga que pagar más dinero ya habrá recibido bastantes millones de Samsung, aunque Apple corre el riesgo de perder ante Samsung si hace una buena defensa.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Apple, Samsung
Share