Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple recomienda utilizar los cargadores oficiales

Cargadores Apple China
Hace pocos días contamos el accidente fatal que tuvo una usuaria de China con su iPhone y un cargador no oficial, tras eso Apple ha decidido publicar una página especial en su web china en la que pide a sus clientes que utilicen los cargadores oficiales.

Estos si quieren cargar los iPhone y los iPad deben de tener cuidado para evitar los problemas que estos pueden tener, en la página incluso podemos ver unas imágenes que nos ayudan a identificar los cargadores oficiales, así podremos evitar que nos vendan falsificaciones.

Apple ha avisado que los cargadores oficiales pueden ser comprados en cualquiera de las Apple Store o en cualquier distribuidor autorizado, muchas personas optan por estos cargadores falsos por ser más baratos, pero pueden llegar a ser caros.

Por el momento esta página es exclusiva de la web de Apple en China y no hay ningún equivalente en otros países, Apple debería publicarla en todas sus páginas para que la gente sepa esto y tenga más cuidado, también hay otros fabricantes que cumplen las exigencias de Apple.

Algunos fabricantes de terceros cuentan con el sello de garantía que Apple pone tras revisar bien su configuración, por lo que recomiendan que vigilen bien qué es lo que compran, y en caso de que alguien compre cargadores falsos, ojalá no les pase nada con ellos.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share