Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple reduce la produccion del iPhone 5C por su baja demanda

iPhone 5C
El lanzamiento del iPhone 5C nos desencajó a muchos, sobre todo al ver cual era su precio, esto abrió muchos interrogantes y queríamos saber a quien iba dirigido este modelo, ya que se esperaba que fuera un iPhone económico para todos los bolsillos.

Parece que ni Apple tiene muy claro a quien va destinado el iPhone 5C, sobre todo viendo sus últimos movimientos, el diario estadounidense The Wall Street Journal publica que Apple ha reducido la producción de este terminal hasta un 50%.

Eso se debería a que el volumen de ventas es menor de lo esperado, no se vende muy bien del todo en parte debido a que no ha encontrado un precio ideal para que sea asequible a todos los bolsillos, el que se está vendiendo muy bien es el iPhone 5S.

Las ventas de este terminal representan el 64% del total de dispositivos móviles vendidos desde el lanzamiento de los nuevos modelos, recordemos que el iPhone 5C viene siendo un iPhone 5 con un poco más de grosor y materiales de plástico.

Este solo ha conseguido vender un 27%, por lo que el iPhone 5S se está vendiendo muy bien, más del doble que su hermano pequeño, este terminal por el momento solo se vende en Estados Unidos, por lo que su futuro podría ser mejor cuando llegue a más países y baje su precio.

Fuente Movitek

Share
Categoría: Apple, iPhone 5C
Share