Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple se plantea usar pantallas de hasta 6 pulgadas en el iPhone

iPhone 6 phablet
Apple podría estar pensando en ofrecer terminales con pantallas de hasta 6 pulgadas, por lo que esto podría ir encaminado a la llegada de Apple al mercado de las phablets donde sus competidores están haciendo caja al no tener mucha competencia.

El iPhone 5S e iPhone 5C no tienen pantallas de este tamaño, pero parece que los responsables de Apple podrían estar trabajando ya en nuevos modelos del smartphone con un formato muy distinto al que hasta ahora estamos viendo en los iPhone.

Hasta ahora, el iPhone no había pasado de tener una pantalla de 4 pulgadas, pero según The Wall Street Journal, en Apple están trabajando con diseños que utilizarían pantallas que irían de las 4,8 a las 6 pulgadas, un movimiento sorprendente.

Samsung ha presentado una gran variedad de terminales con pantallas de este estilo, y ha demostrado que la gente está interesada en terminales con pantalla grande, Apple en la próxima presentación podría mostrar varios iPhones, uno con pantalla normal y el otro con una pantalla de hasta 6 pulgadas.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Apple, iPhone 6
Share