Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple toma medidas contra las Apple Store


Hace pocos días hablamos de unas tiendas falsas que aparecieron en China de repente llamadas Apple Stoers, también hablamos que algunas cerraron imagino que por miedo a Apple, y otras siguen abiertas, pero no por mucho tiempo.

Apple ha tomado medidas para que las que siguen abiertas cierren, ya que estas tiendas están aprovechando el éxito de Apple y su buena reputación y al hacerse pasar por Apple obtener buenos beneficios, pero no sabían que esto se terminaría descubriendo.

Apple ha puesto una demanda a estas tiendas en Estados Unidos, en el Tribunal de Distrito del distrito este de Nueva York, y que si la demanda prospera podría hacer que las Apple Stoers tuvieran que cerrar.

Estas tiendas son verdaderas imitaciones de Apple, tanto el diseño, como la forma de vestir sus empleados son iguales, incluso sus empleados piensan que trabajan para Apple cuando están trabajando para una empresa que simula ser Apple.

Seguro que dentro de poco tendremos nuevas noticias, lo más normal es que tengan que cerrar, ya que Apple es una marca muy fuerte y puede con todo lo que se le ponga por delante.

Fuente Navegante

Share
Categoría: Apple
Share