Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple va a abrir la primera Apple Store en Suecia y ya las tendrá en catorce países

Ya hace tiempo que Apple entró en España con sus tiendas y casi se podría decir que ha conquistado una buena parte de España gracias a que tiene Apple Store por todos lados y las que tiene previsto hacer, ahora Apple llega a Suecia, donde abrirá una Apple Store.

Apple ya tiene muchas tiendas repartidas por todo el mundo, tiene Apple Store en Hong Kong, en los Países Bajos, en Estados Unidos y a la lista de países en los que está Apple también se une Suecia que tendrá su Apple Store como vemos en la imagen.

Gracias a esto Apple tiene Apple Stores en catorce países, la nueva tienda estará disponible en un centro comercial de Estocolmo llamado Taby C, en la entrada de esa Apple Store ya hay el típico muro negro que anuncia que ahí habrá una Apple Store.

Esto hace pensar a las gentes de Oslo y Helsinki que pronto tendrán tiendas de Apple, desde que Apple aterriza en un país lo intenta conquistar abriendo nuevas Apple Store tal y como hizo en España, no conocemos muchos detalles de como será.

Intentaremos estar al tanto de esta inauguración para ir dando más detalles sobre ella, a ver si podemos conocer las dimensiones del local y el día en el que será inaugurada, en Móvil-Invasión te daremos todos los detalles.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share