Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple vendió 9 millones de iPhone 5S e iPhone 5C en tres días

iPhone 5S ventas
Apple ha batido un nuevo récord de ventas, y es que la empresa de Cupertino ha anunciado que vendió más de 9 millones de unidades de los nuevos terminales lanzados hace poco, estos son el iPhone 5S y el iPhone 5C que fueron puestos a la venta el pasado 20 de septiembre.

Los primeros países en contar con la llegada de estos terminales de Apple fueron EE.UU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido, y parece que ambos han tenido una buena acogida.

Apple no especificó el número de terminales que se ha vendido de cada versión de iPhone, esta es la primera vez que Apple lanza dos teléfonos diferentes a la vez, también es la primera vez que su modelo más popular llega a China, esto es lo que ha logrado que se haya convertido en el mejor lanzamiento de iPhone de la historia.

Apple también anunció que el nuevo iOS 7 ha conseguido más de 200 millones de actualizaciones, por lo tanto sería la primera que un software de Apple tiene tanta aceptación en tan poco tiempo, parece que por el momento todo va sobre ruedas en Apple.

Una cosa que no le va muy bien a Apple es las bajas ventas que está obteniendo en los últimos meses sus iPad, un problema que la compañía espera solventar con la presentación de nuevos modelos el próximo 15 de octubre, eso es lo que se espera.

Fuente Movitek

Share
Categoría: Apple
Share