Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple y el Servicio Ferroviario Suizo han llegado a un acuerdo para el uso del reloj

El Servicio Ferroviario Suizo y Apple han llegado a un acuerdo para que los emblemáticos relojes de las estaciones de tren puedan ser utilizados en aplicaciones de aparatos como el iPad y el iPhone, así lo informó la firma ferroviaria.

Ya vimos que a finales de septiembre el Servicio Ferroviario Suizo había anunciado que se pondría en contacto con Apple para buscar una solución que le permitiera utilizar el clásico reloj de las estaciones de tren Suizas, y ahora han llegado a un acuerdo.

El Servicio Ferroviario Suizo es el propietario del diseño del reloj Suizo creado por el ingeniero eléctrico y diseñador suizo Hans Hilfiker y que está presente en las estaciones de tren de Suiza desde 1944, hasta ahora era la única que tenía derecho a explotarlo.

Ambas compañías acaban de llegar a un acuerdo para que Apple pueda utilizar este reloj en sus aplicaciones, aunque por el momento no se conoce el importe que tiene que pagar Apple para utilizar este reloj, aunque seguro que es un precio elevado.

Share
Categoría: Apple
Share