Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Apple y Google quieren hacerse con las patentes de Kodak


Kodak no va muy bien y estaría a punto de vender una gran parte de las patentes que posee para poder pagar las deudas que tiene pendientes, además parece que tanto Apple como Google andarían detrás de hacerse con las patentes de Kodak.

Apple y Google habrían ofrecido entre 150 y 250 millones de dólares (entre 120,7 y 201,2 millones de euros), según ha informado Wall Street Journal, gracias a esto Kodak que está en bancarrota podría salir de ella o por lo menos le ayudaría mucho.

Kodak está en bancarrota desde enero de este año debido a que no pudo seguir el ritmo al que los consumidores y rivales se pasaron a la fotografía digital dejando atrás la analógica, por el momento Kodak no ha dado una respuesta oficial a esto.

Debido a que Kodak está en bancarrota los precios de las patentes subirán, por lo que así Kodak podrá sacar más dinero por ellas, además si Apple y Google pujan por ellas el precio subirá más, la subasta de las patentes de Kodak podría empezar el miércoles por la mañana.

Apple y Microsoft ya se hicieron con muchas patentes de Nortel Networks, una empresa que también estaba en bancarrota, más o menos como Kodak, Google también se interesó por estas patentes de Nortel Networks.

Share
Categoría: Apple, Google
Share