Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

AppsGratis, conoce cómo descargar una app de pago gratis al día para iPhone e iPad


Encontrar aplicaciones gratuitas para iPhone e iPad en la App Store es más complicado de lo que parece, casi todas están a 0,79 céntimos y de ahí para arriba la mayoría, esto se debe a que Apple se lleva una buena parte de estas ganancias.

Pero hay aplicaciones que nos hacen la vida algo mejor y nos ayudan a ahorrar algo de dinero, esta aplicación es AppsGratis, una aplicación que nos indica las aplicaciones que podemos descargar gratis cada día o que están rebajadas y salen más baratas.

La filosofía de AppsGratis es que «Porque gratis siempre es mejor», podemos ir descargando las aplicaciones gratuitas que van apareciendo y probarlas o podemos esperar a las que nosotros deseamos, lo bueno de esto es que se dan a conocer algunas apps.

Desde AppsGratis nos explican como funciona esto, «Hablo con desarrolladores de apps y les pido que hagan descuentos y promociones. Consigo cada día, que una aplicación para iPhone (y a veces para iPad) se vuelva gratis durante 24 horas. Si te la bajas en esas 24 horas gratis, es tuya gratis para siempre»

Gracias a iniciativas como esta, los desarrolladores podrán dar a conocer sus aplicaciones sin invertir dinero en publicidad, perderán algo de dinero ese día pero seguro que a partir de ese día tendrán más descargas y más ganancias.

Puedes descargar la aplicación de AppsGratis para iPhone desde la App Store o para iPad desde la App Store también, ambas aplicaciones son totalmente gratuitas, a ver si hacen algo parecido para descargar aplicaciones gratis de Android.

Más info en AppsGratis

Share
Categoría: iOS, iPad, iPhone
Share