Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

AR.Drone 2.0, el nuevo cuadricóptero de Parrot (CES 2012)

Siguen las novedades en el CES 2012, en este caso hablamos de un juguete que está muy pero que muy bien, sin duda el AR.Drone era un buen invento, y el AR.Drone 2.0 aún es mucho mejor, porque ha mejorado mucho, o eso dice Parrot.

El AR.Drone 2.0 es un cuadricóptero que se puede controlar desde un iPhone y un iPad, alguna de las novedades de la segunda versión es que ahora graba vídeo en calidad 720p, además de que podemos hacer determinados movimientos.

Con lo de movimientos se puede lograr que volando hacia adelante a la altura que nosotros hayamos escogido, además se le han añadido nuevos sensores de ultrasonidos y un magnetómetro 3D para analizar la inclinación respecto al iPhone.

Gracias a los nuevos sensores Parrot también le ha añadido 2 nuevos modos de vuelo, que son el Free Flight y Absolute Flight, además de que el precio sigue siendo el mismo que el modelo anterior, 299 dólares.

Primero se pondrá a la venta en Estados Unidos en el segundo trimestre del año y un poco más adelante lo podremos disfrutar en Europa, seguramente el precio en Europa seguirá siendo el mismo que en la versión anterior.

Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: CES, iPad, iPhone
Share