Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Asaltan armados una Apple Store de París y se llevan un millón de euros en productos

Apple Store Prototype San Francisco California 2 La Policía de París anda buscando a unos cuatro ladrones armados que asaltaron una tienda de Apple en la capital Francesa, estos cuatro ladrones se habrían llevado un gran botín de productos de Apple por valor de un millón de euros.

Este incidente se produjo el día de Nochevieja, el trabajador de la Apple Store de barrio de Opera resultó herido en el asalto que se produjo unas tres horas después de su cierre, más o menos fue sobre las nueve de la noche, como comenta Le Parisien.

La Policía cree que este ataque estaba muy bien coordinado para que coincidiera con el mismo momento en el que la Policía estaba ocupanda con las celebraciones de Nochevieja en los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, según apunta Daily Mail.

Los ladrones llevaban máscaras y portaban armas de fuego, con las que atacaron a un guardia de seguridad antes de empezar a coger los terminales que había en la Apple Store, entre los objetos robados encontramos iPhones, iPads y ordenadores Mac.

El robo duró muy poco tiempo, cuando cogieron los aparatos de Apple los metieron en una furgoneta aparcada en la puerta de la tienda, tal y como ha contado la Policía al diario francés, esperan que se encuentren los ladrones pronto.

Share
Categoría: Apple
Share