Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así era el prototipo del primer terminal de Google


Google no ha tenido más remedio que enseñarnos este prototipo de su primer terminal, que quería lanzar más o menos entre el 2006 y el 2007 pero que finalmente no hizo, pero que si lo hiciera posiblemente revolucionaría un poco todo.

Estos diseños han salido a la luz como pruebas de la guerra que hay entre Oracle y Google, no fué lanzado porque a Google le pareció que tenía una interfaz de usuario muy complicada y que integrar aplicaciones en el sería muy complicado.

Con esto podemos ver que Google en el 2006 ya iba adelantada a su tiempo, ya que estos diseños más o menos se usan hoy en día pero de la mano de BlackBerry y en algunos terminales que usan un diseño muy parecido.

Incluso sabemos sus especificaciones, el primer terminal de Google debería tener 64 MB de RAM, un procesador ARMv9 a 200MHz, ranura para targeta miniSD, una cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth 1.2, una pantalla con una resolución QVGA y conectividad GSM con 3G y con WiFi.

A ver si la guerra entre Oracle y Google nos va regalando más diseños interesantes de Google para conocer mejor como era antes, seguro que hay muchas cosas que no sabemos de Google.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Android, Google
Share